Áreas de Práctica

Abogado Especialista en Lesiones Corporales y Homicidio Culposo

El despacho legal especialista en lesiones corporales de Crain ♦ Lewis, LLP, en Dallas, Texas, ofrece la experiencia, el conocimiento y las destrezas para interponer todo tipo de demandas por lesiones y homicidio culposo en comunidades de todo el estado de Texas.

Se habla español.

Contáctenospara solicitar una consulta gratuita.

No pagará honorarios de abogado alguno a menos que reciba indemnización por su demanda.

En Crain ♦ Lewis, LLP, siempre tenemos en cuenta que, detrás de cada demanda judicial por lesiones corporales, existe una persona que lucha por proteger sus derechos. Nuestros abogados están capacitados para representarlo en forma dinámica, con la persistencia y determinación que sean necesarias para obtener una liquidación o fallo del jurado justos para su demanda.

Proporcionamos representación experimentada y efectiva en demandas por lesiones corporales y homicidio culposo causados por:

Negligencia médicay errores farmacéuticos : Proporcionamos representación dinámica con miras a obtener la más alta indemnización por su demanda.

Accidentes de vehículos motorizados: Representación sólida y dinámica para personas lesionadas en accidentes en la carretera. Conozca más sobre lesiones catastróficas y accidentes de vehículos motorizados en nuestros centros de información de accidentes de camiones y accidentes automovilísticos.

Responsabilidad por productos: Contamos con la experiencia que necesita si resultó lesionado mientras usaba un producto de consumo en su hogar o en el trabajo.

  • Aparatos domésticos
  • Accidentes con herramientas eléctricas
  • Intoxicación con alimentos
  • Juegos recreativos

Accidentes en el lugar de trabajo: Podemos ayudarle a obtener más que una compensación laboral. Poseemos la experiencia para enfrentar a las corporaciones más grandes que puedan ser responsables por sus lesiones laborales. Nos destacamos por ayudar a las personas a obtener la más alta indemnización luego de haber sido diagnosticadas con mesotelioma después de estar expuestas a asbesto en el trabajo.

Responsabilidad por accidentes en establecimientos: Si resultó lesionado mientras se encontraba en una propiedad comercial, mientras usaba un servicio del gobierno o mientras se encontraba en una propiedad privada, podemos ayudarle a obtener la indemnización que merece por gastos médicos, pérdida de ingresos y lesiones y sufrimientos psíquicos y morales.

Contáctese con nuestras oficinas para solicitar una consulta inicial gratuita donde analizaremos su demanda por lesiones corporales u homicidio culposo. Estamos a su disposición cuando nos necesite.